Mi Reynosa

Prefieren vecinos tapar los pozos

Ante la ausencia de personal de bacheo en El Olmo y Arboledas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí se observa como fueron cubiertos con tierra los baches que hay en el puente vehicular que une a ambas colonias.

Porque el municipio no envía las cuadrillas de bacheo a colonias El Olmo y Arboledas es por lo que vecinos de ambos sectores se dan a la tarea de tapar los hoyancos con tierra para amortiguar el golpe al paso de los vehículos.

En el puente vehicular que une a ambos sectores puede observarse uno de los ejemplos del abandono en que se encuentran las arterias por las que transita gran cantidad de automovilistas que van rumbo a sus trabajos o a sus domicilios.

Al menos a ese lugar no han llegado hasta el momento los tapa baches y son los conductores de unidades motrices los que sufren las consecuencias por la falta de mantenimiento a las vías terrestres.

Hay inclusive algunos niños y adultos que también contribuyen a resolver al menos momentáneamente el problema a cambio de un peso para el refresco.

Usan tierra y pala y así cubren el deterioro causado por el abandono en que están las calles de ambos lugares ante la apatía de las autoridades encargadas de atender y resolver el problema que ya tiene varios meses y que desafortunadamente para quienes circulan por ahí, aún no tiene solución por parte del municipio, comentaron algunos vecinos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA