Mi Reynosa

Prefieren aguantar a hijos a exponerlos al peligro

Turnos vespertinos suspendieron clases al no acudir los alumnos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para no arriesgar a los estudiantes, padres no mandan a sus hijos en turno por la tarde.

Ante las situaciones de inseguridad que se presentaron durante la mañana de este miércoles, padres y madres de familia, prefirieron no arriesgar a sus hijos, por lo que en turnos vespertinos no los mandaron a clases.

Durante la mañana, la mayoría de los menores, al menos del nivel primaria, secundaria, ya se encontraban en las aulas, por lo que solo hubo contratiempo con los que en su camino no pudieron llegar a los planteles escolares.

Por la tarde, el panorama fue diferente, ya que padres de familia decidieron no mandar a sus hijos a las escuelas, ante el temor de cualquier situación de riesgo.

En la secundaria “José de Escandón”, en redes sociales, informaron que si habría clases en el turno de la tarde, pero que dejaban a consideración de los padres la decisión de mandarlos o no, además se les dio a conocer que se les justificaría la falta.

Al final de cuentas solamente pocos menores asistieron al plantel, ubicado en la colonia Las Fuentes, por lo que los estudiantes prefirieron regresar a sus hogares.

Los salones, al menos por la tarde lucieron vacíos, por la mañana hubo diversas actividades como una expo prepas y las clases normales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA