Mi Reynosa

Precio ganga por disposición y saneamiento de la basura

Empresa cobrará 100 pesos por cada tonelada que sea depositada

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Será el más económico que tendrá la ciudad, pues se cobrarán 100 pesos por cada tonelada que se deposite.” Maki Ortiz, alcaldesa

El municipio podrá cumplir con la recolección, disposición y saneamiento en el tema de la basura y además, a un precio nunca antes visto de cien pesos por tonelada.

Así lo expresó la alcaldesa Maki Ortiz, durante el recorrido que realizó por el relleno sanitario, ubicado en la brecha El Becerro.

“Será el más económico que tendrá la ciudad, pues se cobrarán 100 pesos por cada tonelada que se deposite”.

Dijo, que están tratando de cerrar este ciclo que tiene Reynosa en cuanto a la recolección, disposición y saneamiento.

“Quiero que quede muy claro que estoy agradecida con la empresa porque tenemos un precio nunca antes visto de cien pesos por tonelada y la verdad, eso habla del gran compromiso en apoyar ala ciudadanía”.

El relleno sanitario explicó, era una urgencia de sanidad, de salud publica y un derecho que tienen los ciudadanos de Reynosa.

“Debemos vivir con salud, a respirar aire puro, a tener la oportunidad de vivir bien, es un derecho humano que debemos tener los reynosenses”.

Expresó que los camiones estarán llegando al relleno donde serán pesados para que posteriormente, se destine la basura al relleno, donde tendrá un confinamiento final.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA