Mi Reynosa

Por su trabajo y el debate ¡el éxito para Maki! afirman mujeres en Unidad Obrera

Además ePor su trabajo y el debate ¡el éxito para Maki! afirman mujeres

  • Por: STAFF
  • 13 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente, dejó un buen sabor entre los reynosenses.

Tras el debate de este domingo y por su trabajo cuando fue Presidente Municipal e hizo en año y medio lo de siete años juntos de los pasados gobiernos, madres de familia de las colonias alrededor de la Unidad Obrera eClogre un triunfo contundente, del cual no quede la menor duda.

Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente, dejó un buen sabor entre los reynosenses al dar de baja a unos 1,300 aviadores que socavaron los recursos del pueblo, 350 millones de pesos al año, recursos que ahora son obras públicas, sociales y equipamiento; más de 130 pavimentaciones y pasar de siete a 63 millones de pesos en becas en año y medio ¡nadie lo ha hecho! y tuvo que llegar Maki Ortiz para enseñar a trabajar con honestidad para sacar a Reynosa del rezago de más de 30 años.

Gloria Tapia Flores, ama de casa y comerciante, expresó “Queremos lo mejor para ella porque ella, Maki, nos ha dado lo mejor a todos los colonos, Maki ha hecho mucho y en muy poco tiempo, por toda la ciudad. Todos los gobernantes que ya pasaron estaban ciegos, pero Maki no porque volteó a vernos y nos trajo pavimentaciones. Mientras otros nunca voltearon a vernos, Maki tuvo la sensibilidad de vernos y ayudarnos, antes había calles con aguas negras y excremento, eso se acabó con Maki, por eso queremos que Maki siga y la reelijamos con nuestro voto ¡Gracias Maki!”.

Ana María González, madre de familia, sostuvo que Maki Ortiz “Es una buena gobernante, ya era tiempo que tuviéramos una gobernante como ella porque es de lo mejor que le ha tocado a Reynosa porque simplemente vemos mucha, pero mucho pavimentación, las becas para que los universitarios tengan su título profesional es la ayuda más grande que padres pueden tener, el trabajo de Maki se ve y votaremos por Maki porque con su trabajo y honestidad se ganó de nueva cuenta nuestro voto”.

María Elena Mendoza Ramos manifestó sentirse muy satisfecha por el gobierno de Maki Ortiz porque nadie en Reynosa ha trabajado tanto como ella en tan corto tiempo, además Maki es un ejemplo de vida para las familias y “Porque fue una gobernante muy buena para trabajar, yo en lo personal le tengo mucha confianza porque ha hecho mucha obra en las colonias, a donde quiera que vaya se ve la presencia de Maki y estamos seguros que al llevarla al triunfo con el voto para que sea Presidente Municipal, Reynosa va a mejorar mucho y juntos la vamos a sacar del pozo en que otros la dejaron”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA