Qué pex

¿Por qué ‘tronaron’?

Habla Itatí Cantoral de su boda con Eduardo Santamarina y de su sepación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Éramos muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie” asegura Itatí Cantoral .

Ciudad de México

Desempolvó sus recuerdos Itatí Cantoral y habló de su boda con Eduardo Santamarina y de su sepación.

En entrevista en el programa “Hoy”, la actriz contó del gran cariño que su padre Roberto Cantoral, sentía por su exesposo Eduardo Santamarina.

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… pero lo amaba”, dijo la actriz, y admitió que el padre de sus gemelos aún mantiene contacto con su madre. “Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”.

SU BODA

El matrimonio duró 5 años y como fruto de esa relación nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto; Itatí recordó que el día que contrajo matrimonio con Eduardo, querían algo privado, sin la prensa presente, sin embargo, su padre no lo permitió.

“Cuando me caso la primera vez, muy enamorada de Eduardo Santamarina, nosotros no queríamos que entrara la prensa al matrimonio civil, pues que baja mi papá, y dice: ‘perdónenme, allá hay como 30 periodistas, y yo les debo mi carrera a ellos, y esta es mi casa’ y los dejó pasar”.

Sobre su relación con Eduardo, la actriz reconoció: “Éramos muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA