Y qué más

Por poco y alcanzan a difunto

Viajaban en la caja de una camioneta cuando otra unidad los impactó por alcance, saliendo disparados por el aire

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford F-150 aceptó la responsabilidad del percance.

Una unidad motriz fue impactada por alcance por un vehículo mientras se encontraba en un cortejo funeral registrándose dos lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de puente elevado del Libramiento Sur Dos-Puente Internacional Pharr, donde elementos Federales que realizaban rondines de vigilancia acordonaron el tramo carretero tras percatarse del choque.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil del municipio que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a dos lesionados quienes dijeron llamarse Oscar y José Alberto, los cuales viajaba en la caja de la camioneta GMC Sierra modelo clásico tras el encontronazo salieron disparados por el aire cayendo en la cinta asfáltica.

Peritos de Tránsito se constituyeron al lugar quienes se entrevistaron con el automovilista de la camioneta Ford F-150 de modelo reciente quien no brindó su identidad manifestaba que aceptaba la responsabilidad del percance ya que circulaba de poniente a oriente por la carretera Río Bravo cuando intentó rebasar pero no se percato del cortejo fúnebre impactando por alcance a la camioneta Sierra.

El automovilista afectado de la camioneta GMC Sierra manifestó que manejaba a baja velocidad por el cortejo fúnebre en el que participaba cuando de pronto la camioneta gris a exceso de velocidad lo chocó por alcance observando como sus familiares salieron volando de la caja.

La unidad podría considerarse como “pérdida total”, debido a los fuertes daños con que resultó, luego de chocar contra objetos fijos y volcarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA