Qué fue

Aseguran armas y cartuchos en balacera

3 vehículos fueron decomisados sin confirmar si hubo abatidos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Suburban que fuera asegurada en la entrada a la colonia Unidad Obrera luego de un enfrentamiento.

Tres vehículos, armas y cartuchos fueron asegurados por fuerzas federales en el enfrentamiento entre hombres armados la noche de ayer al oriente de la ciudad, de manera extraoficial se habla también de personas abatidas sin precisar la cantidad.

Los hechos se registraron ayer poco antes de las 22:00 horas de ayer en Zacatecas a la altura de la calle Novena en la colonia Unidad Obrera y en el acceso a la colonia Loma Blanca donde fue acordonado por autoridades.

En el primero de los lugares fue asegurada una camioneta Chevrolet Suburban, gris, de reciente modelo, sin placas de circulación en la que viajaban varios sujetos armados los cuales huyeron del lugar luego de un enfrentamiento.

Personal de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y policía Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para acordonarlo para realizar el aseguramiento de varios objetos y donde también esperaron hasta la llegada de una grúa para remolcarla hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

En el acceso a la colonia Loma Blanca elementos de la Marina y de Sedena acordonaron el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales ya que en el lugar fue asegurada una camioneta Nissan Armada, gris, también de reciente modelo.

Además a un costado del boulevard Loma Blanca las autoridades federales realizaron otro acordonamiento donde se presume había el cuerpo de una persona.

Se espera que en las próximas horas den a conocer con exactitud lo asegurado, así como el número de victimas de este enésimo enfrentamiento en esta frontera.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA