Y qué más

Por molestar a su madre y causarle daños lo detienen

Fueron vecinos quienes lo reportaron y sometieron para entregarlo a la Poli

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mal hijo drogado y agresivo terminó en la celdas de seguridad pública por una falta administrativa debido a que la madre no quiso proceder legalmente.

Policías estatales y residentes del fraccionamiento Bugambilias sometieron a un sujeto que se encontraba molestando a la madre bajo lo efectos de alguna droga.

Los hechos se reportaron a las autoridades policiacas alrededor de 15:30 horas por habitantes del fraccionamiento Bugambilias quienes informaron al numero de emergencia 911 que un joven se encontraba causando daños en una vivienda y molestando a un mujer de la tercera por lo que solicitaban el auxilio de los uniformados.

Al sitio se constituyeron policías estatales atendiendo el llamado de auxilió entrevistándose con una mujer quien les expresó que su hijo se encontraba impertinente y agresivo debido que estaba bajo los efectos de alguna sustancia toxica por lo que les permitía que ingresaran a detenerlo para ser retirado del domicilio, resaltaron que durante el dialogo con la afectada ingresaron unos vecino que sometieron al joven por lo que procedieron la detención del infractor.

La persona agresiva fue ingresada a las delegación de seguridad pública identificándose como Ángel Ernesto Hernández del Ángel, de 21 años de edad, quien termino en la celdas a disposición del juez calificador por una falta administrativa debido que la afectada se negó a proceder legalmente contra su hijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA