Rápido y Curioso

Lápida con forma de iPhone aparece en cementerio ruso

Foto de la fallecida adorna la pantalla

  • Por: AGENCIAS
  • 10 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cementerio de la ciudad rusa Ufa, recientemente apareció una llamativa y particular lápida, que no ha dejado indiferente a nadie.

El diseño incluye todas las características del celular: botones de inicio y volumen, una cámara e incluso un logotipo de Apple en la parte posterior.

Si hablamos sobre gustos, no hay nada escrito. Son una opción tan personal que existen tantos como personas en el mundo. Pero sin duda hay algunos que sorprenden, por su excentricidad.

El mundo es un lugar muy variado, podemos esperar cualquier cosa.

En el cementerio de la ciudad rusa Ufa, recientemente apareció una llamativa y particular lápida, que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una réplica -hecha de basalto- de un Iphone, de un metro y medio de alto, que en la pantalla tiene la fotografía de la fallecida Rita Shameeva.

El diseño incluye todas las características que esperarías de un iPhone; botones de inicio y volumen, una cámara e incluso un logotipo de Apple en la parte posterior.

¿Es lo que ella hubiera querido? Difícil de saber.

Según informó el portal Daily Mail, la lápida en forma de celular fue instalada por el padre de la joven mucho después de su muerte en enero de 2016. Aunque el hombre no se ha manifestado aún por ningún medio. Se cree que la tumba fue encargada a una empresa de Siberia que ofrece “accesorios de muerte”.

También se pensó que pudo haber sido construida por el fabricante local de lápidas, Ilgam Galliulin, pero él mismo negó que fuera responsable.

“Mi padre y yo hacemos monumentos por encargo”, dijo. “Pero vi esta inusual lápida por primera vez”.

Un visitante del cementerio, llamado Nikolay Yevdokimov habló con el periódico ProUral y dijo: “Pensé que estaba teniendo alucinaciones. ¿Cómo podría aparecer repentinamente un teléfono inteligente estadounidense en nuestro cementerio? Y tan grande”.

Luego agregó: “Me acerqué y me sorprendí. He visto muchas lápidas, pero una en forma de iPhone esta es la primera vez, para ser sincero”.

Sobre Rita y su historia se sabe muy poco, excepto que acostumbraba a viajar y que tenía amigos en Alemania.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA