Qué fue

Por la ebriedad no vio canal y cae con carro

Dos mujeres se salvan de morir ahogadas dentro de vehículo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz de las dos mujeres en estado de ebriedad terminó en el canal desalinizador del boulevard Luis Donaldo Colosio.

Autoridades viales tomaron conocimiento de un vehículo que terminó en canal desalinizador, el cual era tripulado por dos mujeres ebrias.

El accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio con avenida Espuelas a la altura de la colonia Paraíso, donde encontraron un carro Chevrolet HHR blanco con placas 1380 de la UCD que cayó al canal ubicado a un costado de la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil quienes auxiliaron y brindaron atención médica en el lugar a las dos mujeres tripulantes de la unidad motriz, la cuales se identificaron como Gisela Alanís López, de 27 años, habitante de la colonia Aztlán y Fernanda Padrón González, de 22, con domicilio en la colonia La Presa, misma que se negaron a ser trasladadas a un nosocomio.

Los peritos de tránsitos se entrevistaron con la conductora de vehículo Gisela Alanís, a la que se le podía apreciar que se encontraba en estado de ebriedad junto a su amiga, misma que expresó que manejaba de poniente a oriente por el boulevard Colosio cuando no se percato del canalito cayendo al caudal, resaltó que no causó daños a nadie solo a su unidad motriz, por lo que aceptaba la responsabilidad de su imprudencia al conducir en estado de ebriedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA