Y qué más

Muere a causa de golpe contra la banqueta

Andaba bajo los efectos del alcohol y perdió el equilibrio impactando su cabeza contra el concreto, siendo llevado al Seguro Social y fallece

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el IMSS, falleció un hombre de la tercera edad a consecuencia de heridas que sufrió en una caída.

Los efectos del alcohol, hicieron que un hombre de la tercera edad perdiera el equilibrio y al caer de una banqueta alta su cabeza se impactó fuertemente contra el pavimento y en consecuencia murió cuando era atendido en el hospital del Seguro Social.

El accidente en el que Juan José Hernández, de 63 años, resultara gravemente herido se registró la tarde del domingo  en la colonia Santa Cecilia, muy cerca de su domicilio.

Pronto lo auxiliaron y lo llevaron al Seguro Social por ser éste el hospital más cercano.

Ahí lo atendieron, pero desafortunadamente para sus familiares, el hombre perdió la vida ayer por la mañana, poco después de las 9:00 horas.

Por la tarde, una de sus hijas se presentó en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Los familiares de Hernández, estaban conscientes de que el accidente tuvo su origen en sus adicciones, pues ingería alcohol con mucha frecuencia al grado de perder el conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA