Y qué más

Por huir de la policía choca par de briagos

Se proyectan contra un microbús en la colonia Cañada y los atrapan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz de reciente modelo termino proyectado contra un micro que se encontraba estacionado.

Dos sujetos en estado de ebriedad terminaron proyectados contra un microbús tras intentar huir de los Policías Estatales.

Los hechos se registraron por los uniformados alrededor 10:30 horas de las en la calle Múnich de la colonia La Cañada quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que una unidad motriz negra de reciente modelo al ver la presencia de las Patrullas acelero sin motivo.

Por ello procedieron a darle alcance marcándole el alto en varias ocasiones iniciándose una persecución por la colonia pero la unidad motriz al dar una vuelta terminó proyectándose contra una unidad motriz de transporte público que se encontraba estacionada en dicha arteria vial.

Posteriormente los dos ocupantes fueron sometidos cuando intentaron darse a la fuga a pie, al revisar en la unidad motriz Audi negro con placas americanas se percataron que los ahora detenidos se encontraba en estado de ebriedad y en el interior algunas botellas de cervezas procedieron con el arresto correspondiente.

Los arrestados dijeron llamarse Jorge Isaí González Cabrales, de 27 años con domicilio en la colonia Doctores y Ovidio Arguelles Ávila, de 30 años de edad del sector de las Fuentes Sección Lomas, este ultimo el conductor de la unidad motriz. 

Ambos detenidos señalaron que la unidad motriz de reciente modelo no era de ellos que se la presto un amigo que fueron a compra mas cerveza para continuar con la parada terminaron tras las celdas de Seguridad Publica a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa ya que el chofer de pesada unidad motriz no quiso presentar cargos legales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA