Y qué más

Invade poquito pero causa un gran accidente

Impacta vehículo y lo proyecta contra una palma, resultando ilesas ambas participes en el percance que ocasionó gran caos vehicular

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado del frente quedó el carro Aveo, tras de impactarse contra una palma.

Un automovilista al cambiar de carril impacto a otra unidad motriz provocando que perdiera el control y terminar proyectada contra una palma.

El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas en el cruce del boulevard Morelos con Nuevo León de la colonia Rodríguez a una cuadra de las delegación de Seguridad Pública, donde quedaron las dos unidades motrices obstaculizado el sentido de sur a norte, siendo un carro Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Escape.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito quienes se entrevistaron con Alicia Reyna Elizondo, de 50 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, automovilista del segundo quien manifestó que transitaba por el carril de la derecha de sur a norte cuando el carro gris le invadió el sentido chocándolo en la puerta trasera del lado de copiloto.

Resaltando que tras el encontronazo perdiendo el control de la unidad motriz subiendo al camellón e impactándose contra una palma que derribo, señalando que resultó ileso de milagro debido que utilizaba el cinturón de seguridad.

La conductora del vehículo Chevrolet Aveo dijo llamarse Nora Careaga Ramírez, de 49 años de edad, habitante de Texas, quien expreso que transitaba por el carril de la derecha del acotamiento por lo que al intentar incorporarse a los carriles principales del boulevard Morelos invadió solo un poco un sentido chocando contra la camioneta ocasionado el percance.

Resaltó ante los Peritos de Tránsito que reconoce le responsabilidad del accidente por tal motivo buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales a la unidad motriz y al Municipio debido que tras el encontronazo derivaron una palma del camellón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA