Qué fue

Por falla mecánica casi se cae en canal de riego

La unidad es retirada del sitio con dos grúas antes de la llegada de autoridades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz del transporte público fue retirada del lugar por dos grúas sin esperar a la autoridades Viales.

Una unidad motriz del transporte Público terminó en un canal de riego por una falla mecánica.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes a las 07:30 horas por automovilistas que transitaban por el boulevard Luis Donaldo Colosio con calle Espuelas del Ferrocarril, informando que un camión de transporte de personal había caído al canal de riesgo.

El chofer de la unidad motriz del transporte público de la ruta 16 constitución se negó a brindar su identidad pero dijo que transitaba de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio cuando sufrió una falla mecánica en la llanta delantera del lado derecho perdiendo el control del camión cayendo al canal de riesgo.

Resaltó que afortunadamente al momento del percance no habían tripulantes ya que apenas iba a recoger personal de la maquiladora ya tiene un ruta especial para empleados de una fabrica, por lo que no hubo lesionados solo se llevó el susto de su vida al ver que se dirigía al agua.

Las autoridades viales señalaron que no tomaron conocimiento del percance, ya que al acudir al lugar ya no se encontraba la pesada unidad motriz y resaltaron que unos residentes del sector les manifestaron que dos grúas auxiliaron y retiraron el micro del interior del caudal de canal de riego.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA