Qué fue

Embolsan y tiran a sujeto

Cortaba leña y hace espeluznante hallazgo en un canal de desagüe, autoridades descubren que se trata de enésimo crimen entre el monte al sur de la ciudad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo ocurrió en un canal de desagüe a espaldas del fraccionamiento Puerta Sur.

Autoridades Federales encontraron el cadáver de un hombre embolsado y tirado en un canal del desagüe al poniente de la ciudad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el caudal del canal de desagüe ubicado a espaldas del fraccionamiento Puerta Sur, donde elementos Federales tomaron conocimiento de una llamado de auxilio recepcionado en el número de emergencia 911 informando de una persona sin vida en dicho lugar.

Al sitio se constituyeron Agentes de la unidad Investigadora en turno y personal de Servicio Periciales quienes acordonaron e ingresaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondiente del cadáver, en la cual se podría apreciar el cuerpo inerte de un hombre robusto cubierto con una bolsa negra de la cabeza a la cinturón tapándole el rostro.

Las autoridades expresaron que el reporte ingreso al C-4 por un hombre quien informó que se encontraba cortando leña entre la maleza del terreno baldío a espaldas del fraccionamiento cuando en el bordo del canal se dio cuenta de la persona muerta, por lo que dio aviso de inmediato al número de emergencia.

Los técnico de criminalística señalaron que el ahora occiso era una persona robusta, de una estatura de 1.70 metro, de tez blanca, que vestía con pantalón de mezclilla, calcetines negros con rayas gris, bóxer gris, mismo que presentaba algunas hematomas en el tórax y estaba cubierto con la bolsa negra.

Posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado de cadáver a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley en calidad de No Nombre (N.N), ya que no portaba algún documentación para identificarlo, por lo que en las próximas horas determinarían la causas y la hora de su muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA