Qué fue

Por ebrio y escandaloso va a parar a la cárcel

Traía parranda de tres días y buscaba donde continuarla

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido señaló que solo buscaba un lugar para continuar con la parranda en horas de la mañana.

Policías de Proximidad remitieron a las celdas a un ciudadano que se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad en la calle.

El arrestos se reportó a las 09:30 horas por los uniformados que brindaba rondines de vigilancia por la calle San Luis Potosí de la Zona Centro, percatándose que el ahora detenidos se encontraba en estado de ebriedad molestando a peatones y automovilistas que transitaban por el sector.

Por tal motivo le marcaron el alto al hombre infractor señalándole que se tranquilizará pero como respuesta recibieron faltas al respeto del ciudadano en estado de ebriedad por lo que procedieron a detenerlo trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública dejándolo a disposición de Juez Calificador en turno.

El hombre alegre y agresivo dijo llamarse Andrés Hernández Romero, de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Loma Real, quien expresaba que traía una parranda desde antier por ellos fue en búsqueda de un bar o cantina a tempranas horas pero aun no abrían e incluso lo sacaron a la fuerza de un negocio ya que aun no era hora de venta de bebidas alcohólicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA