Y qué más

Dos pájaros de un solo tiro de delincuentes

Atracaron una gasolinera y despojaron a una mujer de su camioneta para darse a la fuga sujetos armados, que llegaron en otra unidad acompañados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La comerciante afectada denunció que hombres armados le quitaron la camioneta y asaltaron una gasolinera, dándose a la fuga.

Delincuentes armados asaltaron una gasolinera y despojaron de la unidad motriz a una mujer que se encontraba cargado combustible.

Los hechos fueron denunciados ante agentes Investigadores de la unidad en turno por la comerciante afectada de 42 años, habitante de la colonia Margarita Maza de Juárez, quien declaró que el pasado viernes alrededor de las 07:10 horas acudió a la gasolinera ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del fraccionamiento Reynosa.

En el momento de estar en la fila esperando turno a bordo de la camioneta GMC Terrain blanca modelo 2011 se detuvo a un lado de ella un carro color café que era tripulado por cuatro sujetos armados, de los cuales dos bajaron del vehículo uno se dirigió hacia ella ordenándole que bajara de la camioneta y dejara todas las pertenencias de valor en el asiento trasero.

Resaltó que por evitar ser lastimada obedeció las órdenes de delincuente armado que le apuntaba y corto cartucho dejando la bolsa de mano en la cual portaba la cantidad de 2,400 pesos en efectivo, tarjetas bancarias y documentación personal bajo de la unidad motriz.

Agregó que fue testigo de cómo el segundo delincuente armado sometió y asaltaba al despachador de la gasolinera apuntándole con la arma larga diciéndole con palabras altisonantes que los mataría si no le deba el dinero de venta al obtener el dinero el ladrón tripuló la camioneta que la habían quitado dándose a la fuga con rumbo al fraccionamiento Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA