Mi Reynosa

Por concluir el área administrativa de una escuela en la L. Portillo

Será en la Escuela Secundaria Técnica “Santiago González”

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encargados de la obra piensan que en dos meses a más tardar ya estará terminada la obra.

En dos meses más podría quedar concluida el área administrativa de la Escuela Secundaria Técnica “Santiago González” de la colonia López Portillo, obra autorizada por el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa.

“Las nuevas instalaciones constarán de una dirección, una sub dirección, módulos para las coordinaciones, área para dispensario médico y bueno, serán de gran ayuda porque con todo ello el personal disfrutará de mayor comodidad en el desempeño de su trabajo”, dijo el director del plantel Marco Aurelio Alejandro Ríos.

Podría decirse que en estos momentos los trabajos ya llevan por lo menos un 35 por ciento de avance y quien los lleva a cabo indican que es muy posible que en dos meses, sino sucede algún contratiempo, habrán de terminarse tal vez incluyendo el equipamiento.

De antemano agradecemos a las autoridades competentes por el hecho de haber escuchado nuestra petición pues ya era una necesidad imperante pues se laboró por más de 13 años en sitios que llegaron a mojarse en su interior en época de lluvias, puntualizó Alejandro Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA