Deportes

¡Pongan a enfriar la champaña!

Toros de Tijuana se ponen a un juego de conquistar el título en LMB tras derrotar a Pericos de Puebla

  • Por: AGENCIAS
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sueño del bicampeonato se desvanece para los Pericos

Foxborough, EU

Los Toros de Tijuana están a un triunfo del título de la Liga Mexicana de Beisbol, pues como visitantes consiguieron derrotaron 4 carreras a 0 a Puebla y pusieron la Serie del Rey 3-0.

En la inicial el lanzador poblano Josh Outman comenzó dubitativo pero fue mejorando su pitcheo y en la alta de la segunda ponchó al tercera base visitante Alex Liddi.

Ya encarrerado en la parte alta del tercer rollo dio cuenta de Isaac Rodríguez y acto seguido de José Chávez. Roberto López consiguió sencillo, pero su compañero Corey Brown también fue ponchado por Outman.

El quinto ponchado de la noche llegó en la parte alta de la cuarta entrada y la víctima fue Jorge Cantú.

Sin embargo, en esa misma ofensiva los Toros despertaron y con casa llena, Alex Liddi, consiguió batazo productor para que Cyle Hankerd anotara la primera carrera.

En el quinto rollo los visitantes consiguieron dos carreras más, primero Roberto López, consiguió que la pelota pasara la barda para ampliar la ventaja en la parte alta de la quinta. Más tarde Dustin Martin conectó batazo productor para que Corey Brown metiera la tercera carrera.

En su turno al bate, José Chávez, conectó un imparable para que Alex Liddi pusiera la pizarra 4-0.

Tim Johnson decidió la salida del lanzador Josh Outman y el ingreso de Mario Morales.

Previo al inicio de la parte alta de la octava se volvió a dar cambio de lanzador, con la salida de Mario Morales y el ingreso de Ángel Rodríguez.

Para el último rollo ambas escuadras realizaron cambio de pitcheo y no hubo cambios en la pizarra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA