Mi Reynosa

Ponen en marcha redondeo para recaudar fondos el DIF

Adquirirán prótesis y equipos para personas discapacitadas con las sumas fraccionarias que se junten

  • Por: RODOLFO SOL
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú, presidente y directora del organismo, respectivamente, pusieron en marcha el Redondeo.

Autoridades del Sistema DIF Municipal arrancaron ayer el Redondeo en un centro comercial, para recaudar fondos económicos que se destinarán para la adquisición de prótesis y equipo para personas discapacitadas.

Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú Cantú, presidente y directora del organismo, respectivamente, pusieron en marcha el Redondeo al aportar la correspondiente suma fraccionaria cuando pagaban en la caja registradora de la tienda comercial.

Ambos invitaron a la comunidad reynosense a que apoye con unos centavos el Redondeo, para socorrer al mayor numero de personas que sufren una discapacidad.

Destacaron la buena disposición de la empresa comercial para llevar a cabo el Redondeo y agradecieron de antemano el espíritu altruista de la clientela, ya que su aportación servirá para subsanar la carencia de prótesis y equipo de muchas personas con discapacidad, tornándoles la vida más llevadera porque van a poder realizar actividades que antes le estaban vedadas por la carencia del material.

El Redondeo inició ayer y concluirá el último día de abril, esperando que se tenga una excelente aportación comunitaria para la causa, puntualizaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA