Qué pex

¡Pondrá orden!

Se integra el actor mexicano a la serie “Anna Narcóticos” en la que llegará como un elemento de la justicia para resolver un caso de narcotráfico

  • Por: NOTIMEX
  • 11 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bobby Larios grabó en Miami la teleserie “Anna Antinarcóticos”.

Miami, Flo.

Vuelve tras estar ausente de la pantalla el actor mexicano Bobby Larios, quien grabó en Miami la teleserie “Anna Antinarcóticos”, al lado de su compatriota y colega Anna Sobero.

“Es un proyecto que aborda la cuestión del narcotráfico, pero le estamos dando la vuelta y lo interesante es que los policías quedan como los superhéroes contrario a muchas de las series actuales”, dijo Larios.

Larios interpreta a un policía que llega a Miami desde Los Ángeles y que es nombrado compañero de Anna para resolver un caso de narcotráfico.

Anna, una policía que se suma a ese departamento en honor a su padre asesinado en la misma profesión, ha prometido dar una lucha sin cuartel a las drogas.

Larios dijo que la serie de unos 13 capítulos se está negociando con plataformas como Netflix, Amazon y Cine Latino.

El primer capítulo de la serie dirigida por Héctor Márquez fue presentado el pasado fin de semana en el Adriana Barraza Acting Studio como primicia para invitados especiales y miembros de la prensa.

Márquez dijo que el proyecto forma parte de un esfuerzo por crear producciones independientes en Miami y dar trabajo a artistas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA