Qué pex

¡Otra pa’ la reina!

Vuelven Los Cuates de Sinaloa a ponerle su música a la famosa serie La Reina del Sur 2 protagonizada por la actriz Kate del Castillo; tema musical que seguramente será de ‘mucho peso’

  • Por: NOTIMEX
  • 11 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cuates de Sinaloa grabaron el nuevo tema de la teleserie La Reina del Sur 2.

Miami, Flo.

El grupo de música regional mexicana Los Cuates de Sinaloa grabaron el nuevo tema de la teleserie La Reina del Sur 2, la cual está grabando en estos días la actriz mexicana Kate del Castillo.

El tema titulado: La Reina del Sur Regresa fue grabado en estudios de Miami y Phoenix por el conjunto creado por Gabriel Berrelleza y Nano Berrelleza en La Vainilla, un pequeño rancho de la Sierra de Sinaloa en el noroeste de México.

Los Cuates de Sinaloa acaban de regresar de Bogotá, Colombia -en donde se graban escenas de la teleserie de la cadena Telemundo- en donde participaron en algunas grabaciones para el video de la canción, dijo a Notimex un portavoz de la oficina del grupo.

“El video de la melodía aún esta en proceso y faltan algunas tomas con Kate”, señaló la fuente.

Los Cuates de Sinaloa, creadores también de “La Reina del Sur”, acaban de lanzar además su nuevo álbum “20 años haciendo historia”.

El nuevo sencillo de La Reina del Sur Regresa está programado para salir en 2019, en coincidencia con el estreno de la teleserie que se espera para enero próximo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA