Qué pex

‘Políticos están muy asustados’

Asegura Jorge Ortiz de Pinedo que México entró en una etapa de cambio en cuanto a la elección política

  • Por: REFORMA
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Ortiz de Pinedo decidió emprender acciones para ayudar a Asunción Ixtaltepec, en Oaxaca.

Ciudad de México

Jorge Ortiz de Pinedo asegura que luego de la respuesta del gobierno de septiembre, México entró en una etapa de cambio en cuanto a la elección política.

“Creo que los políticos están asustados, porque se han dado cuenta de que no los necesitamos para subsistir, que podemos rascarnos con nuestras uñas, que ellos que están ahí para servir y no han servido como deben hacerlo.

“Está terminando la era de los partidos en México y va a empezar la era de las personas, la gente empezará a votar por las personas y se tendrán qué fijar muy bien ya sin ver en mayor medida el partido”, afirmó en entrevista el actor y productor teatral.

Ante el poco apoyo del gobierno hacia los afectados, el comediante decidió emprender acciones para ayudar a Asunción Ixtaltepec, en Oaxaca.

“Lo poquito que podemos hacer los actores es llamar la atención, tener un poco de confianza, demostrar que hay poder de convocatoria y ayuda de los medios de comunicación.

“Por ello estamos formando brigadas para juntar el dinero necesario para llevar casas de campaña, alimento a la gente, cobijas, camas, etcétera, para que puedan subsistir mientras arreglan sus casas”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA