Y qué más

Pipa de Comapa causa carambola sin frenos

Impacta dos unidades cuando no pudo el chofer frenar el pesado camión

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pipa de COMAPA se quedó sin frenos, ocasionado el múltiple accidente.

Una pipa de COMAPA se quedó sin frenos ocasionado una carambola causando cuantiosos daños materiales en dos unidades motrices.

El percance se reportó a las autoridades Viales alrededor de las 10:30 horas por automovilistas que transitaban por el boulevard Morelos a unos metros de Puente de la Muerte frente a un centro comercial señalando que una pesada unidad motriz y dos vehículos se había vistos involucrados en un choque.

Al sitio arribaron Peritos de Tránsito quienes se entrevistaron con el chofer de la Pipa de COMAPA quien expresó que la pesada unidad motriz no le respondieron los frenos por lo que acepta la responsabilidad del accidente señalando que cuenta con seguro vigente para cubrir los daños materiales ocasionados por la falla mecánica.

Los dos automovilistas afectados no brindaron la identidad mismos expresaron que se encontraban realizando un alto debido al tráfico ocasionado ya que los cruces se encuentran cerrados y maquinaria pesada se encuentra realizando trabajo, cuando la pipa impactó al carro Toyota de reciente modelo arrastrándolo hasta proyectarlo contra la camioneta Nissan Estaquita propiedad de la empresa AEDI.

Los conductores afectados dialogaron con el chofer de la Pipa de COMAPA llegado a un acuerdo con la empresa de seguro por lo que optaron a solicitarle a los elementos de Tránsito que no era necesaria la intervención de los Peritos, ya que llegarían a un arreglo entre ellos para la reparación de los daños materiales ocasionados por la pesada unidad motriz.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA