Deportes

Pierde el tri femenil sub 20 con Canadá

El Tricolor Femenil no pudo meterse a la Final del Premundial Sub 20

  • Por: REFORMA
  • 12 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tricolor Femenil tendrá que pelear por el pase al Mundial de Nueva Guinea ante Honduras.

El Tricolor Femenil no pudo meterse a la Final del Premundial Sub 20 y ahora tendrá que pelear por el pase al Mundial de Nueva Guinea ante Honduras.

La escuadra que dirige Roberto Medina perdió 5-4 en penales frente a su similar de Canadá, en la Semifinal de la justa que otorga tres plazas para la Copa del Mundo de 2016. La primera de ellas ya está en manos del cuadro de la hoja de maple, la segunda fue para Estados Unidos que venció a Honduras, y ahora el país anfitrión peleará con México por el tercer puesto.

Para el cuadro que dirige Roberto Medina fue un duro golpe anímico, pues manejaron bien el encuentro y por momentos nulificaron a la escuadra de la hoja de maple.

Rebeca Bernal fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador, mientras que al 52’, Alex Lamontagne mandó la pelota por encima del arco que custodió Emily Alvarado, quien tuvo una actuación sobresaliente.  El partido se puso tenso y culminó 0-0, lo que provocó el alargue, donde ambas escuadras hicieron gala de su condición física.

Por más que pusieron el extra para no definir el encuentro desde los 11 pasos, terminaron por nulificarse nuevamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA