Y qué más

Fuego les hurta patrimonio

Las llamas consumieron todo lo inflamable que había en la humilde vivienda dejando a una familia en la calle y ahora necesita de la ayuda de la gente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las llamas que consumieron la humilde vivienda en Riberas de Rancho Grande.

Una familia perdió su patrimonio la tarde de ayer en una colonia del norte de la ciudad presuntamente por un corto circuito, cuerpos de rescate arribaron al lugar para sofocar las llamas.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 505 de la calle Ribera de la Boca en la colonia Riberas de Rancho Grande.

El propietario del lugar Enrique Galván Villa, de 44 años, dijo que él se encontraba dormido en un cuarto de concreto que tiene a lado de la casa de madera cundo sintió el calor y se despertó.

Añadió que al salir se percató de que las llamas estaban devorando la vivienda de madera, por lo que pidió el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al lugar para sofocar las llamas. 

Por fortuna su esposa Estela San Juan Velasco, no se encontraba ya que andaba con sus seis hijos realizando algunos mandados, perdiendo todos la mayor parte de la ropa, enseres domésticos, parte de los útiles escolares que habían comprar, por lo que acudirá a solicitar el apoyo de las autoridades.

Cabe señalar que pese a que varios vecinos y el mismo Galván Villa intentaron sofocar las llamas nada pudieron hacer ya el fuego había consumido parte del cuarto además de que el viento avivaba las llamas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA