Mi Reynosa

Pide sacerdote componer temas que hablen de Dios, y buenas costumbres

Los valores, la convivencia familiar y el respeto es de lo que deben de pregonar con su música

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adornan el lugar de Santa Cecilia en el templo del centro de la ciudad.

Los valores, la convivencia familiar, el respeto y las buenas costumbres son temas de los que debe hablar la música hoy en día y no, escenas de crimen o violencia, es el mensaje que el sacerdote encargado de celebrar la misa en honor a Santa Cecilia les mandó a los músicos y cantantes. “La memoria de Cristo debe honrarse con entusiasmo, la mejor melodía que le podemos ofrecer al señor es nuestra vida en armonía, sin problemas, sin envidias, hay que componer canciones que honren a Dios, un encuentro amoroso desinteresado entre la vida y la fe”.

A la ceremonia realizada en el templo Nuestra Señora de Guadalupe asistieron músicos que llenaron la figura de “La patrona” con arreglos florales, previa a la misa se le cantaron canciones como las mañanitas, en muestra de agradecimiento al bienestar. “Hoy pedimos de manera especial por sus talentos, por sus dones, ustedes nos alegran la vida, nos acompañan en momentos importantes, y al mismo tiempo que celebramos a Santa Cecilia hay que pedirle gracia y disposición a servirlo como lo hizo ella”.

El mensaje católico se acompañó de las alabanzas musicales a cargo de un conjunto.

Como parte de los festejos del 22 de noviembre se realizó una peregrinación en la colonia Santa Cecilia rumbo al Sindicato de Músicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA