Mi Reynosa

Piden manifestarse contra ley que promueve aborto

Padres de familia hacen un llamado para que asistan al festival convocado por el Frente Nacional por la Familia

  • Por: RODOLFO SOL
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia se sumarán al “Festival Cultural por la Vida” que se llevará a cabo este sábado en la plaza principal.

Padres de familia hacen un llamado a la ciudadanía reynosense para que se manifieste este sábado en favor de la vida y en contra de las leyes que promueven el aborto, asistiendo al festival convocado por el Frente Nacional por la Familia.

Guillermo Rodríguez Leal, presidente local de la Unión Nacional de Padres de Familia, indicó que hasta la tarde de ayer se tenía confirmada la participación de más de un centenar de ciudades en la movilización convocada a nivel nacional por el mencionado frente.

Comentó que dependiendo de las condiciones de cada ciudad, además del “Festival Cultural por la Vida” que se realizará en las plazas principales, también se podrían llevar a cabo marchas.

En cuanto a esta localidad, dijo que aquí el festival iniciará a las 16:30 horas, en la plaza Miguel Hidalgo (Plaza Principal), al cual se invita que asistan con vestimenta de color blanco y globos, pañuelos o bandadas de color celeste.

Rodríguez Leal señaló que es el momento de que se manifiesten públicamente las personas que se oponen al aborto y que se pronuncian por el respeto a la vida desde su concepción.

De la creación de una Generación Pro Vida y de su movilización social depende marcar la diferencia en el tema del aborto, para que los gobernantes no lo legalicen en el plano nacional y se salven vidas, puntualizó el dirigente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA