Mi Reynosa

Piden fumiguen Las Mitras y la Revolución Obrera

Temen más casos de dengue que dicen afectó a dos niños en el mes pasado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para proteger la salud de las familias de Las Mitras y Revolución Obrera, vecinos de ambos sectores demandan fumigación inmediata.

Labores de fumigación es lo que demandan residentes de las colonias Mitras y Revolución Obrera pues temen sigan presentándose más casos de dengue, enfermedad que dicen afectó a dos niños hace aproximadamente un mes.

“Es urgente que las autoridades de Salud vengan a ver las condiciones desastrosas en que vivimos y el gran riesgo que tenemos frente a las puertas de nuestras casas con la gran cantidad de aguas negras que ‘corren’ por las calles de ambos sectores”, dijo Elisa Vega, una de las 200 familias que viven en Mitras.

La presencia del enorme foco de infección también debieran atenderlo autoridades de Ecología del municipio, porque es un problema que no termina y que atenta contra la salud de nuestros hijos, agregó.

Se ignora la causa por la que no han venido autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV a comprobar el peligro que tenemos ante nosotros y que puede generar más casos de dengue, náuseas, enfermedades de la piel, entre otras más por las aguas de drenaje.

Deben entender que está en juego la salud de la gente y por tanto es importante que envíen las brigadas de fumigación pero también las de control de vectores antes de que el problema alcance dimensiones incontrolables, señaló la ama de casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA