Mi Reynosa

Cierran vialidad por rehabilitación de tres cuadras

Vías alternas se vieron abarrotadas de vehículos, por quienes trataban de llegara a su destino a tiempo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer cerraron varias cuadras del boulevard Hidalgo para seguir con trabajos.

Ante los trabajos de rehabilitación en el boulevard Hidalgo, se mantuvo cerrado el acceso a la circulación en alrededor de tres cuadras a la altura de la colonia del Valle.

Automovilistas tuvieron que tomar vías alternas, a fin de poder reingresar o incorporarse de nuevo al boulevard Hidalgo, sobre todo los que iban con dirección al IMSS y otras colonias aledañas.

Desde hace más de un mes, las autoridades estatales se mantienen trabajando en la rehabilitación de pavimento, con máquinas y personal, por lo que se han bloqueado diferentes tramos.

En horas picos se hacen aglomeraciones, sobre todo en horas del medio día y por la tarde, cuando las familias van rumbo al trabajo o escuela y cuando ya van directo a sus hogares.

Por el momento todavía no acaban con los trabajos, por lo que se pide a los ciudadanos mantener la precaución a la hora de circular por el dicho boulevard, que es uno de los más utilizados en la ciudad.

El mismo problema se origina en otros puntos de la ciudad, donde también se realizan diversas labores y se mantienen cerradas vialidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA