Qué fue

Piden entregar cuerpos de baleados

Cuatro de los más de 10 abatidos ya fueron reclamados y entregados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al Centro Integral de Justicia de Puerta del Sol, acudieron familiares de por lo menos 4 de los ejecutados el pasado fin de semana.

Familiares de por lo menos cuatro de los hombres que cayeron en los enfrentamientos del pasado fin de semana se presentaron en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, para identificar y reclamar los cuerpos.

Desde temprana hora en la mañana empezaron a llegar familiares de los individuos cuyos cuerpos se encontraban en el SEMEFO a disposición de peritos en medicina y química forense para tratar de identificarlos y una vez que reconocieron a algunos de los más de 10 cuerpos que ingresaron a la morgue, víctima de heridas con proyectiles de arma de fuego se constituyeron en el Centro Integral de Justicia, donde formalizaron la petición de entrega, tras exhibir documentos oficiales con los que justificaban el parentesco en línea directa.

Investigadores, peritos y personal del área ministerial trabajaban intensamente con la finalidad de agilizar los trámites y atender las peticiones de los familiares, siempre y cuando reunieran todos los requisitos y ellos cumplieran con los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA