Mi Reynosa

Piden empresarios analizar su voto e invitan a los jóvenes a sufragar

Coparmex está al tanto y la vigilancia de la transparencia de los gobiernos, para que ciudadanos piensen bien por quién votar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se piden analizar el voto y acudir a las urnas el 01 de julio.

Tras los debates que se han realizado en Reynosa en esta campaña electoral, ahora los empresarios piden a los ciudadanos analizar su voto y sobre todo invitar a los jóvenes que acudan a las urnas el próximo domingo 01 de julio.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, comentó que como sociedad es necesario estar al tanto de la vigilancia de la transparencia de los gobiernos.

“Ahora los ciudadanos pueden analizar, repensar, escuchar las respuesta que se dio a la ciudadanía, sobre todo los jóvenes, hay mucho joven que va a votar por primera vez y tiene la oportunidad importante”, expresó. 

Como ciudadanos se tiene la obligación de estar al tanto de lo que hacen los gobiernos, los proyectos y el recurso que se aplica, así como validar o dar a conocer su inconformidad de lo que está pasando.

“Estoy segunda que avanzamos en consolidarnos como sociedad, lo estamos logrando, la participación ciudadana es importante, el ciudadano es el que mejor califica porque es el mejor beneficiario del uso de los recursos públicos”, dijo.

Las dirigente de COPARMEX, comentó que cuando el ciudadano no está al tanto de lo que pasa en el gobierno o hay desinterés, las problemas no van a tener solución, por lo que hizo un llamado a todos para que reflexiones el voto en estas semanas y el domingo 01 de julio puedan salir a votar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA