Mi Reynosa

Afloran de nuevo aguas negras recién solucionado en la cañada

Es en el boulevard Inglaterra con calle Costa Rica donde sale agua de alcantarilla

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El problema del brote de aguas negras a la altura de la calle Costa Rica, volvió a registrarse desde ayer martes por la mañana.

Apenas hace un par de días habían resuelto el problema de las aguas negras provenientes de una alcantarilla situada en boulevard Inglaterra con calle Costa Rica y ya volvieron a aflorar.

Las residuales se mezclaron con el agua de lluvia pero el mal olor que despiden las primeras se dejaron sentir entre quienes acertaban circular por el lugar.

Por espacio de varios años la situación persiste, por unos meses deja de registrarse pero luego continúa para desfortuna de quienes viven a lo largo de la Costa Rica incluido el estudiantado del CECATI 116 que también se ven perjudicados.

Otros que también resienten los estragos de la fuga son los comercios y residentes establecidos a lo largo de la avenida Miguel Alemán en la colonia Módulo 2000.

Con la ayuda de una pesada unidad equipada para el efecto, trabajadores del organismo operador de agua y drenaje sanitario realizaron labores de desazolve en una de las alcantarillas que conecta con el resto de las existentes a lo largo de la calle principal de La Cañada y en cuestión de horas desapareció el problema.

Sin embargo la mañana de ayer regresó el brote de aguas negras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA