Mi Reynosa

Piden empresarios a ciudadanos que participen en el debate

Este se efectuará el próximo 18 de junio en el habrá preguntas de la misma gente

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a los ciudadanos acceder a la página y seleccionar preguntas o hasta grabarse.

Empresarios piden a los ciudadanos participar en el debate que está organizándose para este 18 de junio, por lo que es importante que voten por las mejores preguntas para que su voz sea escuchada.

Se pide ingresar a la dirección de http://debatesciudadanos.mx donde hay una selección de 30 preguntas de diversos temas, como protección civil, seguridad, basura, pobreza, jóvenes, aguas negras entre otros más.

Cada pregunta pertenece a una de las siguientes categorías: como  combate a la corrupción y la impunidad, seguridad y justicia, crecimiento económico, servicios y obras públicas y preguntas generales.

De la misma forma, los ciudadanos pueden enviar su propia pregunta, solamente tienen que ingresar a la página  plasmarla en un formato y enviarla.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, comentó que además el ciudadano puede grabarse con su celular y realizar la pregunta seleccionada en dos minutos y subirlo a las redes sociales de debate ciudadano y una vez publicado copiar el link y llenar los datos.

“La participación ciudadana a través de las preguntas que se les van hacer a los candidatos en vivo por distintos sectores de la sociedad”, dijo.

Para la dirigente empresarial, el debate es un ejercicio ciudadano y democrático, donde todos deben participar, ya que es un proceso electoral de gran importancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA