Mi Reynosa

Demandan abandono de una calle por las autoridades

Más de tres años tiene enmontada sin que nadie acuda a quitar la maleza de la arteria

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Montones de hierba hay a mitad de la calle Ixtepec de la colonia Benito Juárez Sector Cinco por lo que vecinos piden al municipio que la limpie.

Más de tres años tiene de estar enmontada la calle Ixtepec de la colonia Benito Juárez Sector Cinco, denuncian residentes del lugar quienes demandan la inmediata intervención de autoridades municipales.

“Queremos que nos echen la mano enviando cuadrillas de Servicios Primarios para que retiren toda la hierba y basura que invade la arteria y lo peor de todo es que hasta animales muertos vienen a tirar aprovechando que está de buen tamaño la hierba”, dijo Rubén Ramírez Esparza.

No pedimos más que escuchen nuestro llamado, que nos apoyen con la limpieza de la calle y también que envíen personal de Alumbrado Público para que repongan o reparen cuatro o cinco lámparas que dejaron de funcionar hace aproximadamente un mes y que están instaladas por la Guillermo Prieto, agregó el quejoso.

Aquí el municipio tiene mucho que hacer pues las carencias están a la vista y ojalá y que atiendan el exhorto que estamos haciendo en esta ocasión, señaló Ramírez Esparza.

Hace algunas semanas llegaron al sector personas que cortaron ramas de árboles pero lamentablemente las dejaron abandonadas a la orilla de las calles y eso también deben llevarse al basurero municipal, apuntó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA