Mi Reynosa

Piden busquen solución a casas abandonadas

Son un serio problema de inseguridad al estar solas desde hace años en distintas partes de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las construcciones abandonadas que abundan por doquier en Reynosa, son un peligro latente para quienes viven en torno a ellas.

Serio problema representan construcciones abandonadas desde hace varios años que existen en distintas colonias de la ciudad, por lo que se exhorta a las autoridades a buscarle una solución al asunto.

Una de ellas está ubicada en la calle Libertad con Rodolfo Garza en la Del Valle y se trata de una cuartearía de la que ya no quedan ni puertas ni ventanas y su interior es nido de malvivientes y alimañas de todo tipo.

Ante tal situación se pide que se obligue a sus dueños a que con block y cemento sellen entradas y salidas del lugar para evitar que personas indeseables continúen utilizando los inmuebles deshabitados por considerar que constituyen un peligro para quienes estamos viviendo a corta distancia de ellos, dijo uno de los vecinos de nombre Baldomero González.

Ya han pasado por lo menos ocho años y nadie se ha preocupado al menos por hacer algo al respecto.

Los interiores de los cuartos están invadidos por hierba y basura y ya no tienen ni puertas y tampoco ventanas varios de ellos por lo que se solicita el apoyo de alguna dependencia de gobierno para ver que se puede hacer en ese sentido.

En otros sectores de la ciudad ocurre lo mismo sin que se haya hecho algo sobre el particular mientras que el riesgo para la gente que pasa o vive por el lugar, sigue siendo latente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA