Mi Reynosa

Piden ayuda a la Comapa por una fuga

Aguas residuales en una principal arteria de la Unidad Obrera afectan a los estudiantes de una primaria al estar anegada la entrada de acceso a la escuela

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia Unidad Obrera padecen por causa de las aguas residuales que se anegan en la Avenida Zacatecas y que circulan por todo el acceso principal de este sector.

Vecinos de la colonia Unidad Obrera solicitan la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender la contingencia de la fuga de aguas residuales que se registra en la avenida Zacatecas que es la principal vía de acceso a este sector.

Aun más, padres de familia de la escuela primaria “Club de Leones” se unen a este clamor, pues todos los días tienen que realizar el ingreso de sus hijos al plantel escolar en medio de las aguas fétidas que ingresan por la puerta principal de la escuela y los obliga a estar recluidos en los salones.

Ramona Perez Saldaña, integrante de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Club de Leones”, dijo a EL MAÑANA que desde hace varias semanas están enfrentando esta situación por los escurrimientos de las aguas residuales que inicien en la Avenida Zacatecas y se trasladan por toda la vialidad frente a la escuela.

Por las mañana en la hora de entrada y salida es complicado, pues los padres de familia realizan auténticos malabarismos para evitar pasar por las aguas residuales y que los niños caigan en ellas.

Por lo que han solicitado la comparencia de cuadrillas de trabajadores de la Comapa para atender la contingencia, pero a la fecha nadie se ha presentado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA