Río Bravo

Piden apoyo para mujer muy afectada

Padece de una rara enfermedad llamada ‘boca sellada’ que le impide comer cosas sólidas, y cuenta con vivienda deteriorada que necesita reconstrucción

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las condiciones de la vivienda de Tomasa, son deplorables.

Vecinos y familiares de paciente con membrana en su cavidad bucal que le impide tragar alimentos sólidos, piden ayuda para que la mujer pueda contar nuevamente con una vivienda donde resguardarse.

Aunque provisionalmente vive con su cuñada, la paciente de nombre Tomasa González Alvarado, pide apoyo para reconstruir su vivienda, pues desde hace algunos meses no ha podido habitarla, pues el deterioro y la falta de servicios como el agua y la luz, le impiden vivir ahí.

Ana Llanas, cuñada de Tomasa, indicó que debido a la membrana en la boca y a que su tráquea es demasiado estrecha, la afectada tampoco puede hablar, ni alimentarse adecuadamente, por lo que sus huesos nunca adquirieron fortaleza, lo que también le impide trabajar. 

“El apoyo lo estamos pidiendo de los riobravenses, de las autoridades para” para restaurar la vivienda de Tomasa, la cual se ubica en calle Ángeles 120 de la colonia Tamaulipas.

Cualquier interesado en ayudar, sea particular o autoridad, puede llamar al número 828-768-57-94.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA