Mi Reynosa

Piden abran jardín de niños para no afectar a los pequeñitos

Es un problema ocasionado por directivos que no debe de afectar a los niños: Supervisora

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es lo correcto y el derecho que tienen es ese, tomar clases, vamos a platicar con ellos para que se realice un dialogo y que los afectados no sean los niños”. Gloria Elena Cavazos, Supervisora Escolar

Los alumnos no tienen porqué resultar afectados por los problemas ocasionados por directivos, por lo que la supervisora de la zona 91, Gloria Elena Cavazos, apeló a la inteligencia de los padres de familia para que abran el Jardín de Niños Rodolfo Torre Cantú.

Gloria Elena Cavazos acudió a este plantel de la colonia Villa Esmeralda, para charlar con los padres que el día de ayer, cerraron el acceso a este jardín.

“Francamente no les puedo decir esto se va a solucionar, hay autoridades, procesos y vamos a esperar que procede con una investigación, llevan tiempo y vamos a esperar. Ya lo platicamos, ellos tienen una postura y vamos a ver qué pasa”.

Como autoridad manifestó, lo adecuado es que los niños estén tomando clases.

“Es lo correcto y el derecho que tienen es ese, tomar clases, vamos a platicar con ellos para que se realice un dialogo y que los afectados no sean los niños”.

Manifestó que se les pidió a las maestras mantenerse en el plantel y en el caso de la directora, se ignora, porqué se retiró.

“Esperemos que mañana el plantel esté abierto, no creo que dure mucho esto, yo ya he platicado con los padres, son inteligentes, no sé porque la decisión de cerrar el jardín, no creo que esto dure demasiado”.

Dijo que los papás requirieron la investigación y que las formas para esto, ya se hicieron.

“El proceso y los pasos se hicieron como se deben, hay mucho trabajo, no pidamos decir que llega una solicitud y rápido se va a atender, se va a dar el seguimiento que se requiera”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA