Río Bravo

Pésimo servicio de recolección de basura

Tanto en la recolección en diferentes colonias como el servicio de contenedores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así asegura y mantiene un “buen” servicio de recolección de la basura en la ciudad.

Serias y graves inconsistencias que atentan contra la salud de consumidores y residentes en general, son las que se siguen presentando en el servicio de la recolección de la basura en diferentes puntos de la ciudad y la zona urbana.

Tanto en la recolección de la basura en diferentes colonias como el servicio de contenedores en centros comerciales y tiendas de conveniencia, se ha venido acentuando esta deficiencia cuya responsabilidad recae en el departamento de Servicios Primarios.

Lo mismo tambos que contenedores con la basura apilada por todos los costados, los fétidos olores y la persistencia de las moscas a pesar de las bajas temperaturas, son panoramas que a diario se pueden plasmar en los diversos sectores de la ciudad.

Esto ocurre a pesar de la gran cantidad de unidades con las que según cuenta el Republicano Ayuntamiento para el servicio de la recolección de la basura en la ciudad, en donde en ese rubro siguen más que fallando y exponiendo a la población a serios problemas de salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA