Deportes

Persigue ‘Osvaldito’ quinto campeonato

En la final no hay favoritos asegura Osvaldo Martínez

  • Por: REFORMA
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Osvaldo Martínez buscará su quinto título de Liga ahora con el Santos Laguna.

Ciudad de México

El volante de Santos, Osvaldo Martínez aseguró que en una Final no hay favoritos y, para esta serie, llegaron los dos mejores equipos del torneo.

“Toluca es un gran rival, fue el equipo a vencer todo el torneo porque fue líder, pero nosotros también estábamos ahí, peleando por el primero y segundo lugar, vamos a hacer partidos inteligentes, para que la afición disfrute esta Final”, comentó.

El paraguayo mencionó que llegar a esta instancia no sólo es un premio para los jugadores del cuadro lagunero, también para el técnico Robert Dante Siboldi, quien desde que tomó el equipo no ha dejado de trabajar en todos los aspectos para hacerlo un cuadro de respeto.

“El técnico ha hecho un muy buen trabajo, con hambre de gloria, y esa idea futbolística, de mentalizarnos ganadores, de salir a jugar de igual a igual, eso es parte de él y gracias a Dios lo entendimos bastante bien y aquí estamos”, detalló.

“Osvaldito” buscará su quinto título de Liga y aunque ya sabe cómo se juega una Final, dijo que la mentalidad no cambia, pues desde que llegó a este equipo se puso como meta ganar una Copa más en su carrera.

“Nunca se cansa uno de jugar Finales, desde que llegué a Santos me lo propuse y ahora a disfrutarlo, no se da todos los días, contento por lo que estos haciendo y espero cerrar con broche de oro”, subrayó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA