Deportes

Apela Santos al conjunto

Apela Dante Siboldi a la fortaleza mental de su equipo

  • Por: AGENCIAS
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siboldi dijo que en la cuestión anímica Santos llega con la mentalidad a tope.

Ciudad de México

Para Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, será fundamental privilegiar el juego de conjunto y la fortaleza mental de su equipo, para levantarse con el título.

El estratega afirmó que en esta serie Final no pesarán las individualidades, sino más bien el trabajo que se haga en función de un objetivo común.

“El aspecto mental y el que logre explotar mejor el juego del conjunto es quien se llevará el título, porque si vamos a las individualidades, cada uno tiene elementos que marcan diferencia y lo importante será que estos hombres de experiencia sean los que colaboren para hacer un juego perfecto, sin fallas ni distracciones”, comentó.

El timonel mencionó que no habrá marcación especial sobre el colombiano Fernando Uribe, quien fue su verdugo en el partido de la fase regular, y tampoco mandará a algún jugador para anular a Rubens Sambueza.

“Sin marca especial para Uribe y Sambueza, no lo hemos hecho durante todo el torneo contra ningún equipo y ahora no vamos a cambiar la forma en que planteamos los partidos, simplemente habrá que tener cuidado con el juego de conjunto de los rivales, tapar los recorridos, hacer bien nuestra coberturas, para con base en ello sacar ventaja y hacerle daño”, añadió.

“Sabemos que todos los equipos tienen jugadores importantes, igual que nosotros, pero con algunos hay que tener algunos cuidados, buscar nulificarlos y nada más”.

CHOCARÍAN CON DEBATE 

A pesar de que el INE modificó el horario del Segundo Debate Presidencial para que no se empalmara con la Final de la Liga MX, un encuentro lleno de dramatismo en el Nemesio Diez podría hacer que ambos programas se empalmen por TV. La Liga MX dio a conocer los horarios de la Final del torneo Clausura 2018, la cual cerrará en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo 20 de mayo a las 19:00 hrs. por lo que si la llave se va hasta los penales, alcanzará al debate que está programado para las 21:30 hrs. del centro, ese mismo día. El circuito informó que el duelo de ida de la competición se llevará a cabo en el TSM Corona el próximo jueves 17 de mayo a las 20:00 hrs.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA