Qué fue

Persecución y balacera, 3 muertos

En diferentes calles de un mismo sector localizaron los cuerpos de las personas victimadas a tiros, así como camioneta con múltiples impactos y manchas hemáticas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Tahoe, guinda que fuera abandonada en la calle 21 presentaba múltiples impactos de bala.

Al menos tres hombres fueron encontrados sin vida esta tarde en varios puntos de un sector de la ciudad luego de que fueran reportadas balaceras y persecuciones, las autoridades además aseguraron una camioneta que presentaba múltiples impactos de bala. 

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 21:20 horas de ayer en las colonias Aztlán, Cañada, Las Fuentes entre otras hasta donde se trasladaron autoridades estatales, ministeriales y federales para tomar conocimiento.

En el cruce de las calles Múnich con Moscú, de la colonia La Cañada, quedó el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años el cual vestía pantalón negro y playera del mismo color el cual presentaba varios impactos de bala y quien a decir de algunos vecinos es víctima colateral del enfrentamiento.

Las autoridades también tomaron conocimiento de un joven el cual quedó en el camellón central del boulevard Río San Juan entre los andadores “F” y “G” de la colonia Aztlán, el cual quedó boca abajo, mismo que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla.

La tercera víctima quedó en el cruce de las calles Dieciséis y Lago de Chapala de la misma colonia el cual quedó boca arriba quien también vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla y quien además se encontraba vendado en la cabeza.

Asimismo en la calle 21 entre boulevard Las Fuentes y la calle Elías Piña fue encontrada una camioneta Chevrolet Tahoe, guinda, modelo aproximado al 2005 la cual presentaba varios impactos de bala y algunas manchas hemáticas, lo que hace suponer a las autoridades que la persona que conducía resultó lesionada.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recolectaron algunas evidencias en el lugar además de que agentes Investigadores realizaban las primeras investigaciones para iniciar las correspondientes carpetas de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense arribó a estos sitios para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarles las necropsias y determinar las causas exactas de su muerte y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamarlos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre estos hechos así como la identidad de las víctimas ya que ninguna hasta el momento se encontraba plenamente identificada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA