Qué fue

Muere por causas naturales

Fue encontrado sin vida en el patio del domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue encontrado en el patio de la casa por familiares al salir de la vivienda.

Un hombre fue encontrado sin vida por causas naturales en el patio del domicilio por familiares al salir de la vivienda.

Los hechos se reportaron a las autoridades Estatales alrededor de las 10:00 horas por familiares de la victima que dieron aviso al numero de emergencia 911 señalando que un hombre ya contaba con signo vitales que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la calle Emilio Portes Gil de la colonia Reservas Territorial Campestre.

Al sitio se constituyeron Elementos Policiacos de la Policía Estatal confirmando la perdida humana por lo que dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia quienes no intervinieron debido que la victima contaba con medico de cabecera que termino que el deceso fue por cuestiones naturales por ello personal de una funeraria realizo en levantamiento del cadáver.

La victima fue identificado como José Guadalupe Ibarra, de 40 años de edad, por sus familiares quienes señalaron que salieron del domicilio a tempranas horas percatándose que el ser querido se encontraba tirado boca abajo dándose cuenta que no respondía y no contaba con signo vitales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA