Qué fue

Persecuciones y muerte en la madrugada

En un enfrentamiento abaten a tres sujetos armados en otro mueren dos al quedar en fuego cruzado por la B. Juárez

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres sujetos armados fueron abatidos en Rancho Grande tras atacar a policías estatales.


Al menos 5 personas perdieron la vida esta madrugada en varías persecuciones y enfrentamientos contra fuerzas Estatales.

El primero de los casos se registró en la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Benito Juárez donde al menos dos personas quedaron sin vida en el interior de una camioneta negra, tipo Suburban.

Todo indica que las personas que perdieron la vida son víctimas colaterales del enfrentamiento contra hombres armados en aquel sector.

Presuntamente las autoridades estatales habían sido atacados cerca del lugar por lo que procedieron a marcarle el alto a los sujetos armados, pero estos emprendieron la huida ocurriendo la persecución.

En la misma fue que las balas dieron blanco en la camioneta y en la humanidad de las personas que viajaban en ella.

Por tal razón se acordonó el sitio en espera de agentes Investigadores, que acudieran a abrir la correspondiente carpeta de Investigación, asimismo personal del Servicio Médico Forense  se encargaron de trasladar los cuerpos al anfiteatro, para que médicos legistas practicaran la necropsia de ley.

OTRO ATAQUE

Otros tres sujetos fueron abatidos por los elementos estatales luego que fueran agredidos a balazos en la Avenida Las Torres en la colonia Rancho Grande.

En el interior del vehículo Kia negro, las autoridades encontraron armas, equipo de comunicación y táctico además de otros objetos.

Al igual que en el caso anterior las autoridades estatales acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, procediéndose al retiro de los cuerpos para que se les practicara la necropsia de ley en las instalaciones del SEMEFO.

Cabe señalar que en el sitio donde perdieran la vida las dos personas en la carretera a San Fernando, los elementos estatales intentaron a toda costa que no se realizara el trabajo periodístico.

El posible error de las autoridades era lo que preocupaba a los elementos de la Policía Estatal, que de esta manera trataban de ocultar el hecho de que se tratara de personas ajenas a los hechos, las que perdieran la vida al estar en posible fuego cruzado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA