Qué fue

Persecuciones y balaceras al sureste entre grupos

Autoridades arriban a poner orden y son atacados elementos federales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del Ejército recorrían las calles de las colonias al sureste del municipio, donde se produjo una situación de riesgo.

Una serie de persecuciones, balaceras y bloqueos en el sector sureste del municipio motivó el desplazamiento de fuerzas armadas (militares y federales) que durante varias horas se mantuvieron en la búsqueda de los protagonistas de la situación de riesgo.

Vecinos de las colonias La Joya, Villa Esmeralda, Balcones de Alcalá y otros sectores cercanos reportaban detonaciones y persecuciones entre civiles armados.

Trascendió una agresión a elementos de la Policía Federal, por la brecha La Retama, pero no se reportaron víctimas mortales.

Personal castrense y Policías Federales, tras retirar los vehículos que habían utilizado para bloquear algunas arterias importantes de las colonias antes mencionadas, llevaron a cabo recorridos y aleatoriamente interceptaban vehículos sospechosos para su revisión.

Poco antes de las 16:00 horas la calma había retornado con la presencia de las autoridades y la circulación vehicular por importantes arterias que conducen hacia las carreteras San Fernando y Río Bravo, se había normalizado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA