Y qué más

Asestan fuerte golpe a distribuidores

Abandonan dos camionetas con carrujos de mariguana, hierba en bolsa y ponchallantas en estacionamiento de un centro comercial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC roja, tenía en su interior mariguana y ponchallantas, cuando la dejaron abandonada al notar sus ocupantes la presencia de la Policía Federal.

Al notar la presencia de elementos de la Policía Federal los ocupantes de dos camionetas pick-up, una GMC S-10 y una Nissan Frontier decidieron escapar y dejar las unidades abandonadas, por lo que fueron aseguradas y turnadas a las autoridades ministeriales quienes se encargarán de investigar.

En una de ellas, la color roja GMC, los federales encontraron carrujos de mariguana, bolsas de plástico conteniendo la misma yerba tóxica y una caja de cartón con erizos o poncha-llantas.

Al confirmar que el vehículo estaba siendo utilizado para la consumación del delito de narcomenudeo, los elementos de la PF, inmediatamente la aseguraron y la llevaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia en la colonia Puertas del Sol.

La otra camioneta quedó a disposición de la fiscalía de Atención Inmediata, en virtud de que no contaba con reporte de robo, pero si había que investigar el porqué sus ocupantes decidieron abandonarla por el sector donde se ubica el Puente de la Muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA