Deportes

Pericos va por los Tecolotes

Los Pericos de Puebla arrancan hoy una serie de visita como parte de su primer gira completa de la temporada Primavera 2018

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pericos de Puebla llegan a esta serie como el segundo lugar de la Zona Sur con un récord de 6-3, compartiendo la posición con los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo a solamente un juego de los Leones que ostentan primer lugar.

Puebla, Puebla

Los Pericos de Puebla se meten a la casa de los Tecolotes de los dos Laredos donde sostendrán duelos hoy, mañana y el jueves y en su siguiente serie también como visitantes, se medirán a los Acereros de Monclova en semana de juegos interzonas.

Con Pericos se anuncia para lanzar el martes Rogelio Bernal, el miércoles está anunciado Mitch Lambson y para el tercero estaría como probable Sasagi Sánchez cubriendo lugar de Kyle Drabek.

La Furia Verde llega a esta serie como el segundo lugar de la Zona Sur con un récord de 6-3, compartiendo la posición con los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo a solamente un juego de los Leones que ostentan primer lugar.

Pericos ha ganado dos series de manera consecutiva, primero derrotó por barrida a los Guerreros de Oaxaca y el domingo venció como local a Los Bravos de León 6-3 para llevarse la serie por dos partidos contra uno.

Mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos aparecen en el segundo lugar del standing de la Zona Norte empatados con los Generales de Durango y los Rieleros de Aguascalientes con récord de 5-4.

En la Novena Verde es sobresaliente el bateo de Braxton Martínez que produjo tres cuadrangulares a lo largo de la semana, además de Ricky Rodríguez, Michael Crouse, Daric Barton y Jorge Flores que conectaron vuelabardas.

En el pitcheo, El Haaj Muhammad es uno de los mejores en salvamentos con un total de 3, además Mitch Lambson está entre los líderes de ganados con 2 victorias, y Romario Gil ya tuvo su primera victoria con los Pericos.

Por los locales destaca a la ofensiva Jeremías Pineda con cinco robos de base y es líder de carreras anotadas con un total de 12. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA