Deportes

Pericos, otra vez adelante

Se volvieron a poner al frente de la serie de campeonato de la Zona Sur

  • Por: AGENCIAS
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pericos aventaja 2-1 la Serie de Campeonato ante Leones Yucatán en LMB.

Puebla, Puebla 

Los Pericos se volvieron a poner al frente de la serie de campeonato de la Zona Sur 2 juegos contra 1, al vencer en un apretado duelo a los Leones de Yucatán 2 carreras a 1.

Los locales dieron muestra de gran pitcheo en un Estadio Hermanos Serdán que lució abarrotado.

El triunfo fue para Deunte Heath en labor de relevo, mientras que Jaime Lugo abrió el juego y ponchó a cinco adversarios, en siete entradas completas. La derrota la cargó Francisco Rodríguez y es que los visitantes no se hallaban en el diamante y cambiaron de lanzador en cuatro ocasiones. En el quinto rollo, César Tapia conectó buen batazo que terminó en jonrón para poner al frente a los emplumados.

En el comienzo de la octava salió Jaime Lugo e ingresó Deunte Heath, quien ponchó a Esteban Quiroz, sin embargo, en el siguiente turno Sebastián Valle conectó batazo que rebasó la barda por el central izquierdo para empatar el juego. En el último rollo Alberto Carreón consiguió un batazo productor con casa llena para que César Tapia consiguiera llegar a home y con ello conseguir la carrera de la victoria dejando tendidos a los felinos.

El tercero de la serie fue un duelazo de pitcheo entre los abridores José Samayoa y Jaime Lugo, quienes lucieron intratables en el centro del diamante durante seis y siete entradas, respectivamente, para el deleite de los aficionados, aunque al final ambos salieron sin decisión. El cuarto desafío de la serie será este lunes, con Jonhatan Castellanos (0-0, 1.59) en la loma por las “fieras”, para enfrentar al “volátil” Andrés Meza (0-0, 0.00).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA