Mi región

Perece joven ahogado en Los Troncones

El hallazgo del cuerpo sin vida se suscitó entre las rocas del punto conocido como la poza de La Sepultura

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 29 MARZO 2018 - 02:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- La tarde del miércoles se realizó una llamada al número de emergencia 911 alertando de un probable ahogamiento en el parque ecoturístico Los Troncones, por lo que elementos del grupo motorizado Linces de la Policía Estatal se dio a la tarea de trasladarse hasta el kilómetro 7 en el ejido la Libertad.

Esto suscitó a las 17 horas aproximadamente constatando los elementos de seguridad el hallazgo del cuerpo de un joven de 17 años de edad, al parecer ya sin signos vitales, entre las rocas del punto conocido como la poza de La Sepultura en dicho parque recreativo por lo que se dio parte a elementos de Protección Civil Municipal quienes realizaron tareas para llegar hasta el cuerpo de la víctima.

“Lamentablemente el día de ayer en el paseo turístico Los Troncones fallece un jovencito de aproximadamente 17 años de edad el cual andaba con unos compañeros que se conocieron en ese lugar, todos andaban de raid”, confirmó Juan Díaz Ulloa, comandante de Bomberos de Victoria, “eran de nueve a diez muchachos, andaban en lo que es la poza de la Sepultura por el kilómetro siete de este centro turístico”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA